SEDUCCIÓN NATURAL
Los famosos jardines de SIGLO VEINTIUNO se integran con total naturalidad en cada uno de los espacios, a partir de un concepto de arquitectura paisajística de gran belleza visual y formal. Un total de 5.000m2 donde se fusionan una gran variedad de árboles exóticos, flores de mil colores, plantas aromáticas, estanques de agua cristalina, piedras decorativas y una selección de esculturas monumentales.

En definitiva, un paraje ideal que consigue hacer de cada foto un recuerdo inolvidable.

 

Valencia
Un espacio para disfrutar
El salón Valencia muestra una expresión que mezcla la frescura con la elegancia, pudiendo albergar hasta un máximo de 400 invitados. Además, existe acceso directo al salón desde los propios jardines.

Europa
Capacidad para grandes momentos
Es el salón más amplio de SIGLO VEINTIUNO, con capacidad máxima de 600 comensales, donde poder celebrar eventos de gran envergadura. Dispone de un hall de recepción de da acceso directo a la sala. Cuenta con entrada directa desde la fachada principal (parking) y desde los jardines.

Venecia
Una exclusividad inolvidable
Especialmente concebido para las celebraciones más íntimas, el salón Venecia tiene una capacidad máxima de hasta 300 comensales y dispone de acceso directo desde los jardines, para disfrutar de la naturaleza siempre que los invitados lo deseen.

 
jardines
 
 
pie linea footer
direccion